Preguntas Frecuentes
- Montevideo, Las Piedras, La Paz y Ciudad de la costa
- Maldonado
- Salto
- Paysandú
- Tacuarembó
- Mercedes
- Colonia
- Melo
- Duraznos
- Minas
- Florida
- Rivera
- Artigas
Sí, podés comprar desde cualquier parte del país, pero la entrega del pedido deberá ser dentro de las zonas de envío habilitadas.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 23 h. Costo $239.
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h.
Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local.Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro.De Lunes a Domingo en los locales habilitados.
Locales Habilitados
Franja horaria de retiro 10 h. a 12 h.
Pocitos.Cavia 2610.
Franja horaria de retiro 12 h. a 21 h.
Carrasco. Cooper 2390. Malvin Alto. Cno. Carrasco 4654. La Blanqueada. Av. 8 de Octubre 3340. Miguelete. Miguelete 2226. Paso Molino. Av. Agraciada 4214. Veracierto. Veracierto 3125. Solymar. Av Giannatasio y Av Uruguay.
3. AutoRetiro.
Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De Lunes a Domingo en los locales habilitados.
Locales habilitados
Franja horaria de retiro 12 h. a 21 h
Carrasco. Cooper 2390 | ( 598) 99 121 314. Malvin Alto. Cno. Carrasco 4654 | ( 598) 98 98 461 353. La Blanqueada. Av. 8 de Octubre 3340 | ( 598) 91 276 809. Miguelete. Miguelete 2226 | ( 598) 91 317 549. Solymar. Av Giannatasio y Av. Uruguay | ( 598) 91 438 911.
Maldonado1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo ZONA A $99 - Costo ZONA B $199
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
2. Retiro en Local.Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Maldonado. 25 de mayo 600
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Maldonado. 25 de mayo 600.
Tacuarembó1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega.Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.Local habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
Salto1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Salto. Doctor Fco. Soca 220.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
Paysandú1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Paysandú. Gral. Artigas 770.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Paysandú. Gral. Artigas 770.
Mercedes1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local.Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Mercedes. Don Bosco 734.
Colonia1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local.Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Colonia del Sacramento. Av. Roosevelt esq. Luis Casanello. Colonia.
Consultá el área de cobertura de tu localidad en este listado
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 22 h. Costo $239.
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega.Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h.
Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De Lunes a Domingo en los locales habilitados.
Locales Habilitados
Franja horaria de retiro 10 h. a 12 h.
Pocitos. Cooper 2390
Franja horaria de retiro 12 h. a 21 h.
Carrasco. Cooper 2390. Malvin Alto. Cno. Carrasco 4654. La Blanqueada. Av. 8 de Octubre 3340. Miguelete. Miguelete 2226. Paso Molino. Av. Agraciada 4214. Veracierto. Veracierto 3125. Solymar. Av Giannatasio y Av Uruguay.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $199
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Maldonado. 25 de mayo 600
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Maldonado. 25 de mayo 600.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Salto. Doctor Fco. Soca 220.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Tacuarembó. Joaquín Suarez 259.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Paysandú. Gral. Artigas 770.
3. AutoRetiro. Comprá online y retiralo en nuestros locales, sin bajarte del auto y sin costo adicional.
SERVICIO SIN COSTO.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, estacioná en el lugar señalizado y envía el número de tu documento de identidad o el número de pedido al WhatsApp indicado para recibir tu compra. Recordá presentar tu cédula de identidad.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local habilitado. Paysandú. Gral. Artigas 770.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Mercedes. Don Bosco 734.
1. Envío a domicilio. De lunes a domingo de 10 h. a 21 h. Costo $99
ENVÍO GRATIS por compras superiores a $3.490
Cobertura de entrega.

Plazo de entrega. Para recibir tu pedido a domicilio en el día debes generar tu compra antes de las 17h. Cupos de envío y retiro sujetos a disponibilidad.
2. Retiro en Local. Al finalizar tu pedido seleccioná el local donde vas a retirar.
SERVICIO SIN COSTO.
Para retirar tu compra deberás presentar el número de pedido o documento de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al Cliente.
Horario de retiro. De lunes a domingo de 12 h. a 21 h.
Local Habilitado. Colonia del Sacramento. Av. Roosevelt esq. Luis Casanello. Colonia.
Al momento de retirar tu pedido en el local seleccionado, se deberá presentar el número de pedido o cédula de identidad de la persona que realizó la compra en el mostrador de Atención al cliente.
Al momento de acercarte a la sucursal seleccionada para realizar el retiro de tu pedido deberás estacionarte en la zona identificada para auto retiro y enviarnos un mensaje al whatsapp de la sucursal avisandonos que ya llegaste e informando el número de pedido que vas a retirar.
El número de contacto de la sucursal lo puedes consultar en el mail de confirmación de tu pedido o en la cartelería de la zona de retiro en el estacionamiento de la sucursal.
No te preocupes, si vas a pasar ese mismo día tu pedido te estará esperando en la sucursal acordada. En caso de que no puedas concurrir dentro del mismo día te solicitamos que te comuniques con nosotros a través del 08008282 para avisarnos cuándo estarás pasando a retirar tu pedido.
En caso de que no podamos localizar te el chofer se comunicará contigo para poder avisarte que llegamos, y si no puedes recibirlo nos volveremos a contactar contigo para coordinar nuevamente el envío de tu pedido.
Si necesitas cambiar la fecha de entrega o el horario seleccionado podés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al 08008282, informando el número de pedido y para cuándo necesitas re coordinar tu entrega.
No te preocupes, en caso de que necesites cambiar la dirección de entrega de tu pedido podés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al 08008282, informando el número de pedido y la nueva dirección de entrega.
Tené en cuenta que esto puede generar un retraso de la entrega con respecto a lo seleccionado al momento de la compra.
- Podes optar por abonar tu pedido de forma online con tarjetas: Crédito: Master, Lider, Diners, Visa, Midinero, OCA o Prex. Débito: Visa o OCA Blue
- O pagar en el momento de la entrega con cualquiera de las siguientes tarjetas: Tarjetas BROU crédito, débito y prepagas, Tarjetas Midinero, OCA tarjetas de crédito y débito, Lider, Mastercard, Diners Club, American express, Anda, Pass card, Cabal y Creditel.
- Ahora podés realizar el pago hasta en dos cuotas con tarjetas de crédito mencionadas.
Para descontar un cupón promocional deberás ingresar el código en tu carrito en la casilla que indica “Código” y luego aplicarlo con el botón “Agregar”.
Recordá leer las condiciones de uso del cupón, ya que algunos aplican en base a montos mínimos, son válidos por única vez o solo para descontar en la primera compra web.
Sí, podes guardar tu carrito en una lista para poder finalizarla luego o inclusive para poder repetir la misma compra en el futuro.
Para ello solo deberás clickear el botón “Guardar carrito” que verás en el resumen de tu carrito.
Puedes guardarlo en una lista existente o crear una lista de compras nueva con los productos de tu carrito. Esta lista podrás editarla o inclusive cargarla a tu carrito en otro dispositivo.
Tené en cuenta que lo que se guardan son los productos y sus cantidades, los precios, promociones o disponibilidad pueden variar respecto a cuando creaste tu lista.
Cuando quieras volver a cargar tu lista en tu carrito podés ingresar a la sección “Mis Listas” en tu cuenta. Recordá que al agregar productos desde tu lista se sumarán a los que ya tengas dentro de tu carrito.
Podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en el sitio, telefónicamente al 08008282 o por correo electrónico a servicioalcliente@tata.com.uy.
No dudes en contactarnos, estaremos felices de poder ayudarte.
Podés consultar nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente link.